WARRIOR ATHLETICS

WARRIOR ATHLETICS

WARRIOR ATHLETICS

R.B. Stall High School

R.B. Stall High School

R.B. Stall High School

Directions - Spanish

Para ser elegible para participar en atletismo interescolar en RB Stall High School los estudiantes deben cumplir con los criterios de rendimiento académico establecidos por  South Carolina High School League (SCHSL) y debe tener un perfil de elegibilidad completado en el sitio web de elegibilidad de administración de SCHSL BigTeams (anteriormente Planet HS).  Las instrucciones para completar los requisitos de elegibilidad en BigTeams se encuentran a continuación.* Para que los estudiantes atletas sean elegibles para participar y competir, los siguientes elementos deben ser cargados en el portal de elegibilidad en línea de South Carolina High School League http://www.bigteams.com.

  1. PPE-Formulario de Historial Médico – este formulario puede ser cargado O completado en línea Y requiere las firmas de ambos padres y del estudiante-atleta si usted está cargando el formulario.
  2. PPE-Formulario de Examen Físico – este formulario lo rellena un médico y se puede subir escaneándolo o haciéndole una foto con el teléfono y requiere la firma digital de los padres y del estudiante después de subir el formulario
  3. Certificado de nacimiento: este documento se puede cargar con un escáner o haciendo una foto con el teléfono y requiere la firma digital de los padres.

Los siguientes formularios se pueden rellenar en línea y requieren la firma digital de los padres y/o del estudiante (depende del formulario).

  1. Permiso de los Padres y Reconocimiento de Riesgo para que su Hijo o Hija Participe en Atletismo 
  2. Declaración de conmoción cerebral del deportista/padre
  3. Formulario de reconocimiento de conmoción cerebral
  4. Formulario de permiso de los padres para viajes deportivos

Nueva cuenta – Configuración de la cuenta de BigTeams – instrucciones rápidas de la cuenta

Cuentas que regresan – Si no recuerda su contraseña, por favor haga un olvido de contraseña para restablecer.

Necesita ayuda???? – Correo electrónico shawn_goulooze@charleston.k12.sc.us


https://rbstallathletics.com